VENTA POR MAYOR Y MENOR

Preguntas Frecuentes

Puedo comprar por mayor de forma presencial?

No, no podras comprar por mayor de forma presencial, solo podras retirar por algunos de nuestro locales, ya que tenemos todo en un deposito y debemos trasladarlo.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podes abonar tus pedidos por:

Una vez que compro como prosiguen?

Una vez realizada la compra, tenes 24 horas para abonar de lo contrario será cancelada y los productos devueltos al stock, una vez que abonas, demoramos entre 24/48 horas hábiles en armar y despachar tu pedido:

En caso de algún faltante, te contactaremos para preguntar por que producto queres cambiarlo. Es importante que esperes el seguimiento al mail, dentro de los plazos mencionados.

IMPORTANTE NUESTRO HORARIO LABORAL ES DE 10 A 6 P.M DENTRO DE ESOS PLAZOS RESPONDEMOS MENSAJES.

Como calculo el costo de envió?

Lo calculas cuando seleccionas tus productos, sea una unidad o la compra de varios desde el Checkout ingresando tu código postal previo al pago y te dira exactamente el costo de envió a domicilio o a sucursal.

Por donde se envía?

Momentáneamente solo trabajamos con Correo Argentino, por sus bajos costos y porque en cada localidad de Argentina encontramos una sucursal.

Puedo retirar personalmente?

Siii por nuestros locales MITRE 205 ALEJANDRO KORN y AVENIDA LIBERTADOR SAN MARTIN 272 SAN VICENTE, nosotras te escribimos cuando tenemos el pedido listo para que retires. Tenemos demoras de entre 24/48 horas habiles:)

Cuanto demora el envió por Correo Argentino?

Demora por lo general de 3 a 7 días hábiles máximo una vez acreditado el pago y dependiendo desde el punto del país que compres, es importante que chequees tu codigo de seguimiento,

Que pasa si pasa el Correo y no estoy? O si no encuentra mi direccion?

En este caso, debes aclarar EXACTAMENTE tu direccion, si hay portero, si no. Si el Correo devuelve el paquete, sea el motivo que sea, deberas pagar nuevamente el envio.

Puedo realizar cambios?

Solo se realiza cambios si esta el producto en mal estado o falla, informándonos dentro de las 24 hs de recibido el producto.

Como se cuando llega mi pedido?

Una vez despachado tu pedido se te enviara el código de seguimiento para que veas donde esta tu paquete. El correo ira dos veces a tu domicilio en caso de no encontrarte, y sino te encuentran tu paquete quedara en la sucursal mas cercana del Correo Argentino.

Que pasa si me mandan algo que no pedí?

Lara Store te va a proponer la solucion mas rápida y efectiva para realizar cambios o devoluciones, pero deberás contactarte mediante WhatsApp


Gracias Lara Store Lentes y Makeup

Mi carrito